Connect with us

Deportes

La vuelta de Checo Pérez a la F1: Cadillac en el radar

Published

on

Ciudad de México. – Según fuentes cercanas al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez estaría en conversaciones avanzadas con la escudería Cadillac para unirse al equipo en la temporada 2026 de la Fórmula 1.

La noticia fue revelada por el periodista deportivo Luis Manuel López en Fox Sports Radio, quien aseguró que Pérez ha estado evaluando opciones para regresar a la competición después de su salida de Red Bull en diciembre pasado.

Aunque Cadillac no se espera que sea un equipo competitivo en la lucha por victorias y podios, Pérez podría encontrar en la escudería una oportunidad para seguir compitiendo en la F1.

La salida de Pérez de Red Bull fue anunciada en diciembre, después de cuatro años en el equipo austríaco, durante los cuales logró cinco victorias y contribuyó a dos títulos del Campeonato de Constructores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Liga MX está que arde: Fase Final definida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Veracruz, con equipo competitivo en Triatlón para la Olimpiada Nacional 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Max Verstappen se lleva la ‘pole’ en el Gran Premio de Arabia Saudita

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS