Connect with us

Xalapa

CMAS Inicia trabajos de Rehabilitación en la colonia Morelos de Xalapa

Published

on

Xalapa, Veracruz . – La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) ha anunciado el inicio de trabajos de rehabilitación en la red de agua potable, alcantarillado y canal pluvial en la colonia Morelos.

Según el aviso emitido por la dependencia, las labores se llevarán a cabo específicamente en la calle Andador 2, entre las calles Plutarco Elías Calles y el final del andador.

El inicio de estos trabajos está programado para el lunes 21 de abril, y se estima que la duración de las reparaciones será de aproximadamente 3 semanas.

Durante este periodo, solo se permitirá el acceso a tránsito local en la zona afectada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas para evitar contratiempos.

La CMAS agradece de antemano la comprensión de los vecinos y conductores ante las posibles molestias que estas obras pudieran generar, reiterando su compromiso con la mejora de la infraestructura de la ciudad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Los CAI del DIF Xalapa cierran un ciclo más con Daniela Griego como madrina de generación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Lluvias adelantan trabajos de rehabilitación pluvial; este viernes Obras Públicas y la CMAS continuarán labores

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Una crónica mundialista; sin tregua de Tláloc, así vivió Xalapa su pasión por el futbol

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS