Connect with us

Deportes

Alan Rodríguez repite medalla de plata en judo

Published

on

  • Veracruz también obtuvo dos de bronce en la categoría Sub-18.

Tlaxcala, Tlaxcala.- Alan Eduardo Rodríguez Gutiérrez, en la división -90 kg, se consagró como subcampeón de judo de la categoría Sub-18, dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 que se celebra en el Centro de Convenciones de esta ciudad capital.

Tras ganar su pase a la semifinal en punto de oro, el atleta xalapeño dio una cerrada pelea ante el capitalino Alan Quintana, definiendo todo en los últimos segundos del combate y de esta manera repite la medalla conseguida en el 2024, en esa ocasión en la categoría Sub- 15.

Además de la presea de plata, Veracruz sumó dos de bronce a través de Valeria Gisselle Peña Mendoza, en la división -44 kg, y de Jarett Humberto Rodríguez Cruz, en la división -81 kg.

Este miércoles concluyen las acciones del judo en esta Olimpiada Nacional 2025 con la categoría Sub-21 y Veracruz estará representado por Ernesto Álvarez Murrieta, Jesús Alexis Rodríguez Gaspar, Samuel Valdivieso Garduño, Silvana Maciel Salgado, Iemi Aguilar Pantoja, María José Soriano García, Isabella Segovia Madriz y María Fernanda Huerta Serrano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de Portugal para su sexto y último Mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Barça asegura la continuidad de Hansi Flick tras sus éxitos recientes hasta 2028

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juego limpio en 2026: FIFA y agencias de Norteamérica blindan el Mundial con histórico programa antidopaje

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS