Connect with us

Veracruz

Invita Gobernadora al Festival Internacional del Bolero en Veracruz y Tlacotalpan

Published

on

  • Entre las actividades destacan el Concurso Jóvenes por el Bolero y un homenaje a Armando Manzanero.

Xalapa, Veracruz .- La gobernadora Rocío Nahle García hizo una cordial invitación a disfrutar del Festival Internacional del Bolero, que se llevará a cabo del 10 al 13 de julio en el puerto de Veracruz y en Tlacotalpan para celebrar la esencia de la música romántica y reunirá a destacados artistas locales, nacionales e internacionales.

Subrayó tres ejes fundamentales del Festival: reconocer la riqueza cultural de Veracruz, ofrecer propuestas musicales que promuevan la armonía frente a los contenidos que incitan a la violencia, y consolidar la cultura como un pilar del turismo y el desarrollo económico en la entidad.

Asimismo, anunció que todos los eventos serán completamente gratuitos y de acceso libre, sin requerir boletos, con el objetivo de garantizar la inclusión y la participación de toda la población.

La jornada inaugural será el jueves 10 a las 18:00 horas en el Teatro de la Reforma de Veracruz donde tendrá lugara el Concurso Jóvenes por el Bolero. Simultáneamente, en el Teatro Netzahualcóyotl de Tlacotalpan, se rendirá un homenaje a Armando Manzanero y al Bolero de Yucatán.

El viernes 11, se repetirá a las 18:00 h en Veracruz, seguido por la Gala Internacional del Bolero. También se presentarán los ensambles Coral Sotavento y Voces del Mar,

En paralelo, el Teatro Netzahualcóyotl ofrecerá una Noche de Tríos con Los Dandy’s, Los Tecolines, Los Semejantes y la participación especial de Doris.

El sábado 12, la Noche de Tríos se presentará en Veracruz a las 19:00 h, y la Gala Internacional llegará a Tlacotalpan a las 20:00 h, repitiendo su elenco estelar.

El Festival concluirá el domingo 13 con el Bolero Sinfónico, a las 18:00 h en el Teatro de la Reforma.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concluye registro de albañiles; solo 31 trabajadores autorizados podrán laborar en los panteones de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

​Tras reunión con Sheinbaum, Rocío Nahle recorre exposición veracruzana en la CDMX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Rechaza Martín Aguilar intromisión en el Plan de Justicia de Uxpanapa y respalda autonomía comunitaria

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS