Connect with us

Veracruz

Veracruz Está Moda: Nahle confirma presencia de Salma Hayek y Angelina Jolie

Published

on

 

Veracruz, Veracruz .- La gobernadora Rocío Nahle García confirmó la noche de este miércoles 16 de julio la visita de las aclamadas actrices Angelina Jolie y Salma Hayek al estado de Veracruz. Su llegada ha generado gran expectación y revuelo en redes sociales y medios de comunicación.

Horas antes, reportes indicaban que ambas artistas habían arribado a la Ciudad de México para luego tomar un vuelo de Aeroméxico con destino a la ciudad de Veracruz, desatando una ola de especulaciones sobre su presencia.

La mandataria estatal fue vista cenando y conversando con las actrices en el hotel Fiesta Americana, lo que sugiere un posible proyecto en común a desarrollarse en la entidad veracruzana. “Nada más venimos a saludarlas y pues muy contenta de nuestra paisana y todo muy bien (…) Veracruz está de moda”, expresó Nahle García.

En redes sociales, los fans han comenzado a especular que la visita podría estar relacionada con el rodaje de la segunda parte de la película de Marvel Comics “The Eternals”, estrenada en 2021, donde Angelina Jolie interpreta a Thena y Salma Hayek a Ajak. La posibilidad de que Veracruz sea escenario de una producción de Hollywood ha encendido el entusiasmo de muchos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

El dolor no basta: madres buscan recursos para encontrar a sus hijos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Recupera Pedro Miguel Rosaldo canal pluvial abandonado por más de 35 años en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

Niñez sanandrescana deja su huella y corazón en nuevas instalaciones del DIF Municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS