Connect with us

Deportes

A pesar de caída, Isaac del Toro se recupera y finaliza en puesto 37 en Vuelta a Burgos

Published

on

España . – Este miércoles 6 de agosto de 2025 se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta a Burgos 2025, que se realiza en España, competencia en donde participa el mexicano Isaac del Toro (UAE Emirates).

Esta segunda etapa tuvo un recorrido de 162 kilómetros, entre Cilleruelo de Abajo a Buniel.

Del Toro terminó la jornada en la posición 37, siendo el sexto mejor latinoamericano del día. El originario de Ensenada, Baja California, remontó posiciones luego de que en la previa sufriera una aparatosa caída que le ocasionó terminar en el sitio 51.

En la clasificación general de dicha competencia, el ciclista mexicano se mantiene a 21 segundos de diferencia respecto al líder general, el español Roger Adriá.

En un final de fotografía, el italiano Matteo Moschetti (Q36.5 Pro Cycling Team) obtuvo el triunfo en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, colocándose por delante de su compatriota Matteo Malucelli y del colombiano Juan Sebastián Molano.

La Vuelta a Burgos 2025 continuará este jueves 7 de agosto de 2025 con las acciones de la tercera etapa, que va del Monasterio de San Pedro de Cardeña a la localidad de Valpuesta, donde Del Toro seguirá en su intento por remontar posiciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

¡Se cancela todo! FIFA da marcha atrás a su polémico plan comercial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Contemplan estadios mundialistas en México para albergar la Copa Oro 2027

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS