Connect with us

Sin categoría

Reconocen a participantes de taller para la salvaguardia del patrimonio cultural en Misantla

Published

on

Misantla, Veracruz . – El H. Ayuntamiento de Misantla llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los participantes de los Talleres Municipales de Capacitación para la Identificación y Salvaguardia del Patrimonio Cultural Intangible en Riesgo.

La actividad, que se realizó en la Casa de Cultura “El Calvario” del 18 al 20 de agosto, tuvo como objetivo principal capacitar a la comunidad en la preservación de sus tradiciones e identidad.

​La capacitación fue impartida por la Lic. Nidia Hernández Medel, a quien las autoridades municipales agradecieron su valiosa contribución y conocimiento.

El taller es parte de las iniciativas del gobierno local para asegurar que el legado cultural de Misantla se conserve y fortalezca para las futuras generaciones.

​Se reconoció el respaldo de la gobernadora Rocío Nahle y la secretaria de Cultura de Veracruz, Xóchitl Molina González, por su compromiso con la riqueza cultural del municipio.

El evento subrayó la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para impulsar proyectos que beneficien a la población y promuevan la cultura local.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Derivado del caso Miguel “Quetu” Sánchez, hoy fue detenido ex jefe policíaco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Denuncias por robo de combustible en Pemex se litigan por la vía penal ante FGR: Buenrostro

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

¡Éxito total! Más de 190 mil personas vivieron la magia de Veracruz en la 37ª FILAH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS