Connect with us

Veracruz

La SECVER invita a disfrutar de las presentaciones de octubre de El Sabor de la Lectura

Published

on

Xalapa, Veracruz . – La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a participar en las actividades del mes de octubre relativas al programa de fomento a la lectura El Sabor de la Lectura, las cuales tendrán lugar en distintos recintos culturales.

Como parte del programa El Sabor de la Lectura, el día jueves 23 se llevará a cabo la presentación editorial del libro A propósito de la literatura de la autoría de Inés Juárez Juárez, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural de Coatepec. Contará con la participación de Ana Ortiz y Ricardo Prior para entablar un diálogo entre el libro y el público.

El jueves 30, a las 17:00 horas, se realizará la segunda presentación de A propósito de la literatura en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa. En esta ocasión, la charla estará a cargo de la antropóloga Blanca Jimena Salcedo González.

Ese mismo día, pero a las 18:00 horas, Daniel Lara compartirá su experiencia lectora del libro A propósito de la literatura en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Arguelles, en Veracruz.

Consulta las actividades de este programa cultural en las redes sociales de @SECVERFerias. Sigue la cuenta oficial de la @SECVERoficial para estar al tanto de la labor cultural que confirma por qué #VeracruzEstáDeModa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Gobernadora externa respeto a resoluciones del Congreso sobre revocación de mandato

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Prisión preventiva contra presunto agresor de canino en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Justicia en Veracruz: FGE logra fallo condenatorio contra Marlon “N” por el delito de feminicidio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS