Connect with us

Sin categoría

La Catrina Monumental de Misantla lista para sorprender en la Plaza de la Concordia

Published

on

Misantla, Veracruz.- La ciudad se prepara para un evento estelar dentro del marco del Festival de Todos Santos 2025, con la inminente inauguración de la Catrina Monumental. El Ayuntamiento de Misantla anunció que la imponente figura se encuentra prácticamente finalizada y lista para su presentación ante el público.

La develación oficial de la Catrina está programada para el próximo domingo 29 de octubre a las 7:45 de la noche en la emblemática Plaza de la Unidad y la Concordia.

El gobierno municipal extendió una invitación abierta a toda la ciudadanía y a los visitantes para que acudan a este evento inaugural. Se espera que la Catrina, símbolo central del Día de Muertos en México, sea el eje de una velada llena de “magia, color y el orgullo” de las tradiciones misantecas.

La Catrina Monumental promete ser uno de los mayores atractivos del Festival de Todos Santos en Misantla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS