Veracruz
Encabeza Daniela Griego Comisión de Entrega Recepción para la Transición
Veracruz15 horas agoOrizaba, Tlacotalpan y Veracruz comparten su historia y patrimonio en la 37.ª FILAH
México15 horas agoAnalizan lotes de chile jalapeño en Nuevo León y confirman total inocuidad
Veracruz15 horas agoInvita Protección Civil a registrar inmuebles para el Segundo Simulacro Nacional
Famosos4 horas agoDemandan a Selena Gomez por presunto fraude a inversores en su ‘startup’ de salud mental
Veracruz15 horas agoIPE obtiene primer lugar estatal en el Premio Nacional de Contraloría Social
San Andrés Tuxtla8 horas agoCumple Rafa Fararoni a familias de El Abrevadero con inauguración de calle Emiliano Zapata
México17 horas agoPronóstico del clima: Lluvias intensas y calor extremo azotarán a México
Deportes11 horas agoSufre Jamal Musiala desvanecimiento en amistoso entre el Bayern Múnich y Leipzig


Durante la reunión, Griego Ceballos subrayó la importancia de avanzar con rapidez y responsabilidad para evitar contratiempos en el proceso. Señaló que el objetivo central es iniciar el próximo mes de enero con resultados concretos en todos los rubros de la administración municipal, en atención a las demandas y expectativas de las y los xalapeños.
La alcaldesa electa destacó que una transición eficiente permitirá dar continuidad a los servicios públicos y sentar las bases de un gobierno eficaz desde el primer día, privilegiando la planeación, la coordinación y la rendición de cuentas.
Por su parte, ambas autoridades coincidieron en que este proceso se desarrolla en un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración institucional, lo que fortalece la gobernabilidad y la confianza ciudadana.
De acuerdo con lo establecido, a partir del 1 de enero iniciará formalmente la recepción de la administración municipal, marcando el comienzo de una nueva etapa para el gobierno de Xalapa, con el compromiso de trabajar con legalidad, transparencia y resultados.














