Veracruz
Encabeza Daniela Griego Comisión de Entrega Recepción para la Transición
Política9 horas agoLópez Obrador reaparece desde “La Chingada” y presenta su nuevo libro, Pueblo
México21 horas agoBenefician a 25 millones de personas con saneamiento de ríos y 24 mil obras de agua potable
México23 horas agoRachel provocará lluvias intensas en gran parte de México
Veracruz18 horas agoVinculan a proceso a tres personas por presunto homicidio e inhumaciones clandestinas en Catemaco
México22 horas agoEntregan Sedatu y Gobierno de Zacatecas 18 viviendas en el municipio de Luis Moya
Veracruz17 horas agoReporta FGE de Veracruz 77 resoluciones judiciales y 34 sentencias en 24 horas
México21 horas ago“Es el pueblo el que decide”: Sheinbaum descarta imposiciones en designaciones de Morena
Mundo19 horas ago¡Ultimátum a la Casa Blanca! Juez le da 14 días a Trump para justificar ataques a lanchas


Durante la reunión, Griego Ceballos subrayó la importancia de avanzar con rapidez y responsabilidad para evitar contratiempos en el proceso. Señaló que el objetivo central es iniciar el próximo mes de enero con resultados concretos en todos los rubros de la administración municipal, en atención a las demandas y expectativas de las y los xalapeños.
La alcaldesa electa destacó que una transición eficiente permitirá dar continuidad a los servicios públicos y sentar las bases de un gobierno eficaz desde el primer día, privilegiando la planeación, la coordinación y la rendición de cuentas.
Por su parte, ambas autoridades coincidieron en que este proceso se desarrolla en un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración institucional, lo que fortalece la gobernabilidad y la confianza ciudadana.
De acuerdo con lo establecido, a partir del 1 de enero iniciará formalmente la recepción de la administración municipal, marcando el comienzo de una nueva etapa para el gobierno de Xalapa, con el compromiso de trabajar con legalidad, transparencia y resultados.













