Connect with us

Veracruz

Justicia social en las Altas Montañas: Rocío Nahle encabeza jornada de apoyo en Magdalena

Published

on

Magdalena, Veracruz . – En una visita estratégica a la zona centro del estado, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, encabezó este jueves la entrega de apoyos de la caravana “Abrigando Corazones”, reafirmando la prioridad de su administración por atender a las comunidades indígenas durante la temporada invernal.

Desde el municipio de Magdalena, la mandataria supervisó personalmente la distribución de suministros alimentarios y ropa de abrigo, diseñados para mitigar los efectos de las bajas temperaturas que caracterizan a la región. Nahle García destacó que esta iniciativa no solo busca cubrir necesidades inmediatas, sino también fortalecer la seguridad alimentaria a través de despensas y la oferta de raciones de comida caliente para los habitantes.

Además de los insumos de primera necesidad, la jornada integró un enfoque de desarrollo social al incluir la entrega de libros, buscando fomentar la lectura entre la niñez y juventud del municipio. “Nuestro compromiso es llevar bienestar integral y justicia social a nuestros pueblos originarios”, afirmó la gobernadora, quien subrayó que la presencia directa en territorio garantiza que los recursos estatales lleguen de manera oportuna a los rincones más alejados de la entidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz con saldo blanco tras la celebración del 216 aniversario de la Independencia de México: PC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Asiste la alcaldesa Daniela Griego al desfile encabezado por la Gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

Encabeza alcalde Gonzalo Flores desfile cívico del 16 de septiembre en Papantla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS