Connect with us

Agua Dulce

Impulsan fortalecimiento del sistema de salud en Agua Dulce tras reunión con IMSS-Bienestar en Xalapa

Published

on

Agua Dulce, Veracruz . – Con el objetivo de consolidar servicios médicos de calidad para los ciudadanos de Agua Dulce, el alcalde Ángel Delgado Ramírez sostuvo una importante mesa de trabajo en la capital del estado con el Coordinador del IMSS-Bienestar, el Dr. Roberto Ramos Alor.

Durante el encuentro, se analizaron las necesidades más apremiantes del municipio y se trazó una ruta crítica para la modernización de la infraestructura sanitaria local.

La reunión contó con el respaldo legislativo de la Diputada del Distrito XXX, Ingrid Calderón Domínguez, y de la Diputada Laura Mejía, presidenta de la Comisión de Salud en el H. Congreso del Estado.

Esta suma de voluntades permitió acordar la gestión de proyectos estratégicos que buscan optimizar la atención primaria y especializada en el municipio.

Bajo el lema “Por amor a Agua Dulce”, el presidente municipal reafirmó su compromiso de mantener una colaboración estrecha con las autoridades estatales y federales para garantizar que el derecho a la salud sea una realidad accesible para todos los sectores de la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua Dulce

Agua Dulce conmemora con patriotismo el 179 aniversario de los Niños Héroes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Segundo Informe de Claudia Sheinbaum traza una ruta clara de bienestar para Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Docentes y directivos aplauden la llegada oportuna de materiales escolares a escuelas alejadas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS