Connect with us

Veracruz

Investigan el paradero de cinco mujeres desaparecidas en el norte del estado

Published

on

Cinco mujeres permanecen desaparecidas en municipios del norte del estado de Veracruz en lo que va de 2026, de acuerdo con fichas oficiales de búsqueda emitidas por las autoridades. Los reportes más recientes corresponden a Poza Rica y Tuxpan, donde se activaron protocolos de localización.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que se mantiene activa la ficha para Perla Citlali Hernández Gómez, de 20 años, vista por última vez el 9 de enero en la localidad de Higueral, municipio de Tuxpan. En tanto, Emma Nayeli Jiménez Pérez, de 21 años, fue reportada como no localizada desde el 13 de enero en Poza Rica.

Estos casos se suman a otros tres reportes ocurridos durante los primeros días del año. El 1 de enero fue reportada la desaparición de Grecia Zulema Cárdenas González, de 28 años, en Papantla. El 10 de enero, Wendy Arantxa Portilla Ramos y Karime Monserrat Murrieta fueron vistas por última vez tras asistir a un funeral en la región norte.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz activó los protocolos correspondientes y difundió señas particulares para apoyar la localización. Familiares solicitaron apoyo ciudadano, recordando que cualquier información puede aportarse de manera confidencial a los canales oficiales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

LAS CHOAPAS

La carrera de Ingeniería Electrónica impulsa la innovación en su “Primer Concurso de Proyectos y Prototipos Electrónicos de Innovación”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz y CNPC coordinados para dar respuesta inmediata a la población ante temporada de lluvias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

ANGEL R. CABADA

Acercan vacantes laborales en Ángel R. Cabada a través de la Caravana de Servicios para el Empleo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS