Connect with us

Veracruz

En Coatzacoalcos, condenan a 20 años de prisión a dos responsables de homicidio doloso calificado

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz – La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, como responsables del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de una víctima con identidad legalmente resguardada.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero del 2024, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Coatzacoalcos, donde privaron de la vida a la víctima al accionar un arma de fuego en su contra.

El órgano jurisdiccional, además de dictar la sentencia condenatoria, estableció el pago correspondiente por concepto de reparación del daño, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos, dentro del proceso penal identificado con el número 640/2024.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir y llevar hasta la conclusión legal todos los delitos donde las víctimas sean privadas de la vida, actuando siempre con estricto apego a la legalidad, y garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Con recorridos en territorio, Veracruz transforma la atención en salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Rinden protesta Agentes Municipales de Xalapa para el periodo 2026-2030

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

Reconoce Rafa Fararoni fuerza laboral de ciudadanas y ciudadanos de San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS