Connect with us

Veracruz

En Perote, ratifican prisión preventiva contra tres personas por delitos contra instituciones de seguridad pública y contra la salud

Published

on

Perote, Veracruz . – La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Xalapa, obtuvo vinculación a proceso en contra de Edwin “N”, Edgar “N” y Saúl Antonio “N”, como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud.

Durante la audiencia de continuación, el órgano jurisdiccional ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal 20/2026.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de conducir las investigaciones con estricto apego a la legalidad, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Reporta Ayuntamiento saldo blanco en celebración de las Fiestas Patrias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Coatzacoalcos conmemora el 216 Aniversario de la Independencia de México con Desfile Cívico Militar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cero impunidad: 74 sentencias en una semana por homicidio y otros delitos en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS