Connect with us

POLÍTICA

Anuncia Adán Augusto salida de la Jucopo durante Reunión Plenaria

Published

on

Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández informó su renuncia a la coordinación de Morena en el Senado de la República.

“Se abrió la posibilidad de ir a hacer trabajo político-electoral rumbo al 2027″, señaló en conferencia de prensa.

Durante el segundo día de la Reunión Plenaria de los senadores Morena, el legislador detalló que se dedicará a fortalecer la unidad dentro del partido, labor para la cual requiere tiempo completo.

“Yo platiqué con quien tenía que platicar estas cosas y pedí a los compañeros que aceptaran que me retirara”, indicó.

Al no encabezar al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta, Adán Augusto López también dejará la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Su lugar será ocupado por Ignacio Mier.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Congreso de Sinaloa sesiona hoy para resolver licencia de Rubén Rocha Moya

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

​”Son falsas y dolosas las acusaciones”: Rocha Moya se separa del cargo en Sinaloa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Congreso de Veracruz cierra filas en torno a la gestión de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS