Connect with us

LAS CHOAPAS

Culmina la reunión de trabajo con el equipo coordinador nacional certamen proyectos INNOVATECNM 2026

Published

on

Las Choapas, Veracruz .- Finalizaron los trabajos de los preparativos y organización de la “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento e Innovación 2026” en donde nuestras compañeras docentes investigadoras las doctoras, María de la Luz Sánchez Mundo y Selene García Nieves, colaboraron en la reunión de trabajo del Equipo Coordinador Nacional, centrando principalmente su participación en el área de la categoría, Certamen de Proyectos del InnovaTecNM 2026.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General del TecNM en la ciudad de México, en donde se contó con la presencia del Mtro. Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México, quien agradeció a las y los participantes, por su entrega y profesionalismo en esta encomienda.

De esta manera queda de manifiesto la calidad y el nivel que nuestras docentes quienes fueron solicitadas para formar parte de este grupo de profesionales multidisciplinarios que tuvieron ingerencia y participación activa en los preparativos y organización de la “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento e Innovación 2026”.

Enhorabuena.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSCH realizan su estancia de Verano Delfín en la Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSCH realizan su estancia de Verano Delfín en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSCH realizan su estancia de Verano Delfín En la BUAP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS