Connect with us

México

Presidenta respalda designación de Nadia López García en la SEP

Published

on

Ciudad de México .- La Presidenta de la República oficializó el nombramiento de Nadia López García como la nueva Directora General de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP). López García, quien sucede en el cargo a Marx Arriaga, asume la responsabilidad de coordinar los contenidos de los libros de texto y recursos pedagógicos a nivel nacional.

Durante su mensaje, la mandataria destacó la sólida trayectoria de la funcionaria, subrayando que su perfil fue sometido a una consulta exhaustiva entre diversos actores del sector educativo. “Es una mujer muy preparada y, además, indígena. Ya estuvimos varios revisando su perfil, hubo consenso y ella se encargará del tema”, puntualizó.

El nombramiento de López García representa un cambio significativo en la dirección de la SEP, apostando por un perfil que combina la formación académica con una visión inclusiva y de origen étnico. Con esta designación, el Gobierno Federal busca dar continuidad al desarrollo de los materiales educativos bajo un enfoque de representatividad y excelencia académica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Proyecta Eduardo Clark resultados concretos en hospitales y almacenes a partir de enero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Transformación digital en la salud pública: La nueva propuesta del Gobierno de la República

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Provocará el Frente Frío 3 lluvias intensas, viento y posible aguanieve en el norte de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS