Connect with us

AGUA DULCE

Se concreta reubicación de puestos semi fijos en el Mercado Campesino “El Repasto”

Published

on

Agua Dulce, Veracruz .- Como parte de la estrategia integral de reorganización urbana para fortalecer el acceso vial y peatonal en el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Agua Dulce, a través de la Dirección de Comercio Municipal, ha llevado a cabo de manera ordenada la notificación a diversos comercios semifijos ubicados en los alrededores del Mercado Campesino “El Repasto”.

Estas acciones forman parte de un plan orientado a mejorar la movilidad, garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, así como propiciar un entorno más ordenado y funcional. El proceso se ha desarrollado con apego a la normativa vigente en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal.

Es importante destacar que las y los comerciantes han demostrado disposición y voluntad de colaboración en estas acciones, participando de manera responsable en el diálogo y contribuyendo a la construcción de acuerdos que favorecen el bienestar común.

La administración municipal, encabezada por el presidente Ángel de Jesús Delgado Ramírez, reafirma su compromiso de impulsar acuerdos que permitan la reubicación organizada de los espacios semifijos, asegurando la continuidad de la actividad comercial y consolidando un trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Espectacular cierre del Primer Festival del Mar 2026, con la presentación de Jimmy Sale Calor

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Asiste alcalde de Agua Dulce al informe de los “100 Días de Gobierno” en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

​Banda Tierra Sagrada abarrota el Festival del Mar 2026 en Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS