Connect with us

Veracruz

Realiza SEV Jornada de la Amistad 2026; participan cinco zonas escolares

Published

on

Benito Juárez, Veracruz .- La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE), realizó la Jornada de la Amistad 2026, con la participación de las zonas escolares 004 Chicontepec, 005 Ixhuatlán de Madero, 032 Huayacocotla, 070 Benito Juárez y 293 Ixhuatlán Poniente.

Se trató de un encuentro deportivo que fortaleció la convivencia, el respeto y la sana competencia entre supervisoras, supervisores, directivos, docentes y personal de apoyo, promoviendo el trabajo colaborativo entre las comunidades.

La DGEPE reconoció el liderazgo y la coordinación de la Región 3 de Ixhuatlán de Madero en la organización de esta actividad, que contribuye a consolidar la unidad y el sentido de pertenencia en la educación primaria estatal.

Mediante estas dinámicas, la Secretaría impulsa estrategias que favorezcen la formación integral de la niñez veracruzana y fortalecen la colaboración entre las zonas escolares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

¡Se acabó el papeleo! Rocío Nahle lanza plan para digitalizar todo Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colaboran IVEA y UV para reforzar el programa de alfabetización en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Fiscalía de Veracruz actúa de inmediato ante hechos registrados en Poza Rica; hay una persona detenida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS