Connect with us

Veracruz

Vinculan a proceso a José “N”, ex notario de Fortín, por diversos delitos

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, presentó ante el órgano jurisdiccional datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso en contra de José “N”, ex titular de la Notaría Pública número 21 de la ciudad de Fortín de las Flores.

El ex funcionario es señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de fraude genérico, fraude específico, fraccionamiento indebido, compraventa indebida y contra la fe pública.

En el marco del proceso penal 74/2026, la audiencia de continuación fue celebrada ante el Juzgado de Control de Pacho Viejo, Veracruz.

Finalmente, la autoridad jurisdiccional ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concluye registro de albañiles; solo 31 trabajadores autorizados podrán laborar en los panteones de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

​Tras reunión con Sheinbaum, Rocío Nahle recorre exposición veracruzana en la CDMX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Rechaza Martín Aguilar intromisión en el Plan de Justicia de Uxpanapa y respalda autonomía comunitaria

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS