Connect with us

Veracruz

Inmueble e indicios asegurados en operativo de cateo en Tezonapa

Published

on

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado, a través de fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo una diligencia de cateo autorizada por un juez, al interior de un domicilio ubicado en la localidad Puente Chilapa, perteneciente al municipio de Tezonapa.

Durante el operativo fueron asegurados indicios consistentes en motocicletas y vehículos con daños visibles de desvalijamiento; así como diversas placas de circulación de diferentes estados.

Todos los indicios fueron asegurados y embalados para después ser puestos a disposición de la autoridad judicial mediante la correspondiente cadena de custodia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

Policía Municipal de Coatzacoalcos realiza labores de vigilancia y apoyo social ante la caída de árboles

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Activan Consejo Municipal de Protección Civil en Coatzacoalcos ante el impacto del Frente Frío 2

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Se intensifican lluvias en el sur de Veracruz; SPC mantienen vigilancia de ríos y costas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS