Connect with us

Deportes

Isaac del Toro cede el liderato de la Tirreno-Adriático por solo dos segundos

Published

on

Italia .- El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) cedió el liderato de la Tirreno-Adriático 2026, en Italia, al llevarse a cabo la etapa 4 de la competencia.

La etapa de este jueves 12 de marzo, un exigente recorrido de 213 kilómetros entre Tagliacozzo y Martinsicuro,, fue ganada por el neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin-Premier Tech) tras un potente sprint en ascenso. Compltaron el podio el italiano Giulio Pellizzari (Red Bull-BORA-hansgrohe) y el noruego Tobias Halland Johannessen (Uno-X Mobility), segundo y tercer lugar respectivamente.

El mexicano Del Toro cruzó la meta en la décima posición.

Los resultados de la cuarta jornada de la Tirreno-Adriático 2026 provocaron un movimiento en la cima de la tabla:

Nuevo Líder: El italiano Giulio Pellizzari (Red Bull-BORA-Hansgrohe) asumió el liderato general y la camiseta blanca de mejor joven.
Situación de Del Toro: El originario de Ensenada, Baja California, descendió a la segunda posición general, situándose a una diferencia de apenas dos segundos del liderato.
Con una brecha de solo dos segundos, Isaac del Toro permanece como el principal contendiente para recuperar la Maglia Azzurra. La competencia entra ahora en sus etapas definitorias de alta montaña, donde el corredor bajacaliforniano ha demostrado anteriormente tener sus mejores facultades.

La etapa 5 se desarrollará este viernes 13 de marzo, que tendrá un recorrido de 184 kilómetros entre Marotta-Mondolfo y Mombaroccio, será crucial para las aspiraciones del mexicano de cara al cierre de la edición 2026 de esta histórica competencia WorldTour.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

FIFA enfrenta dificultades para vender boletos del debut de EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Inicia venta de “Última hora” para el Mundial 2026 este miércoles

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lionel Messi adquiere al club español UE Cornellà

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS