Connect with us

México

Presidenta de México y mandatario de Alemania sostendrán reunión bilateral en Cancún

Published

on

Ciudad de México .- La Presidenta de México confirmó un próximo encuentro de alto nivel con su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, el cual tendrá como escenario la Convención Bancaria que se celebrará en Cancún, Quintana Roo. Esta reunión busca consolidar la relación estratégica entre ambas naciones en un momento clave para la política exterior mexicana.

De acuerdo con la mandataria, la agenda bilateral se centrará en tres ejes fundamentales: el fortalecimiento de los lazos de amistad, el intercambio cultural y, de manera prioritaria, la cooperación comercial. El encuentro adquiere una relevancia particular ante la próxima actualización del tratado comercial entre México y la Unión Europea, prevista para el mes de abril.

“Sería en Cancún la visita del presidente de Alemania; veríamos los temas que normalmente abordamos: relación de amistad, cultural y comercial”, explicó la titular del Ejecutivo. Con este diálogo, México busca asegurar condiciones favorables en el marco de la modernización del acuerdo con Europa, posicionando al país como un socio confiable para las inversiones alemanas en la región.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Advierte Sheinbaum que elevados precios de boletos excluyen a la afición del Mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Anuncia Claudia Sheinbaum a Laura Itzel Castillo como nueva titular de la Secretaría de las Mujeres

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Califica Claudia Sheinbaum de “respiro económico” el pacto de paz de Washington y Teherán

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS