Connect with us

Veracruz

Despliega SSP mil 700 elementos en Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa

Published

on

Xalapa, Veracruz.- Para preservar el orden y la tranquilidad de la población durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó mil 700 elementos que resguardarán playas, balnearios y puntos turísticos de mayor afluencia.

El operativo contempla la participación de la Policía Estatal y sus distintas unidades, así como de personal de las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial así como de Transporte del Estado, quienes realizarán labores de prevención del delito, protección a visitantes y residentes, y atención oportuna ante cualquier eventualidad.

Se dispone de un parque vehicular y operativo conformado por patrullas, motocicletas, bicicletas, grúas, ambulancias, embarcaciones menores, motos acuáticas y un helicóptero; esto permite ampliar la cobertura en zonas urbanas, carreteras y áreas costeras.

La SSP mantiene una estrecha coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno para fortalecer las acciones de seguridad y garantizar un ambiente de paz y confianza.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

La seguridad también se construye con oportunidades para las familias: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

Reconoce Ayuntamiento participación de sanandrescanos en Olimpiada del Conocimiento Infantil

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Reconocen resultados de la estrategia de separación de residuos que impulsa el Ayuntamiento de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS