Connect with us

Famosos

Confirman el deceso de Felipe Staiti, pilar de la banda argentina Enanitos Verdes

Published

on

Argentina .- La noche de este lunes se confirmó el fallecimiento del guitarrista Felipe Daniel Staiti, fundador de la banda de los “Enanitos Verdes”.

La información fue confirmada por la agencia WR Producciones, que despidió al guitarrista con un mensaje en redes sociales.

“Su talento, entrega y pasión por la música dejaron una huella imborrable en generaciones enteras y en la historia del rock en español”, se lee.

La empresa expresó sus condolencias a la familia, amigos, cercanos y seguidores de Felipe Staiti; “su música vivirá para siempre”, añadió.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento; seguidores, amigos y conocidos han lamentado la muerte del guitarrista.

“Vuela alto, Felipe, que tu música siga resonando donde habita lo eterno, y que Dios te reciba en su gloria”, escribió Beto Cuevas.

Su partida ocurre más de tres años después de la muerte de otro de lo integrantes de la banda, el vocalista Horacio “Marciano” Cantero.

“Enanitos Verdes” nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, en noviembre de 1979, con Marciano Felipe y Daniel Piccolo en batería.

En 1994 estrenaron su álbum Big Bang, el cual contenía su más sonado éxito “Lamento boliviano”. Su primer disco, Contrarreloj, se estrenó en 1986.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

¡De los escenarios a Pixar! Bad Bunny será una pizza en Toy Story 5

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

¡ARMY, llegó el momento! Mira el detrás de cámaras de BTS en el Palacio Nacional junto a Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Drake rompe récord de Michael Jackson con la mayor cantidad de números 1 en Billboard

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS