Connect with us

Veracruz

Distribuye DIF apoyos funcionales y de asistencia social en Yecuatla y Tenochtitlán

Published

on

Xalapa, Veracruz .- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de las direcciones de Atención a Población Vulnerable y Asistencia e Integración Social, distribuyó aparatos funcionales y apoyos sociales en los municipios de Yecuatla y Tenochtitlán.

La entrega incluyó sillas de ruedas estándar para adultos e infantiles, dispositivos para personas con parálisis cerebral infantil (PCI), sillas de ruedas para personas con sobrepeso, cojines de cuatro puntos, bastones de puño alemán y axilares, carriolas especiales para PCI, así como colchones de agua y aire, sumando un total de 100 unidades. También se otorgaron cobijas, colchonetas y despensas.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno del Estado de impulsar políticas públicas con enfoque social, orientadas a atender las necesidades prioritarias de la población y mejorar las condiciones de vida de las familias veracruzanas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

El corazón de Xalapa corea y baila los éxitos de la Sonora Santanera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Consejo de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Xalapa da seguimiento al Programa de Obra Pública

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

​Alcalde de Papantla apadrina a generación egresada del Telebachillerato Sombrerete

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS