Connect with us

Veracruz

Transporte Ulúa gratuito para asistentes del Festival Puerto Sonoro

Published

on

Veracruz, Veracruz .– El Gobierno del Estado informa que, en el marco del Festival Puerto Sonoro Veracruz, brindará el servicio de Transporte Ulúa gratuito para facilitar el regreso seguro de las y los asistentes.

El servicio operará de las 22:00 a las 03:00 horas, al término de las presentaciones de Martin Garrix, Jessica Audiffred, Exodia, Tadeo Fernández, El Jarocho Selecter, Jamosky y Jaime Guzmán.

Las unidades parten desde la intersección de las calles Esteban Morales y Xicoténcatl, con rutas hacia Matacocuite, Dorado Real Tejería, Lomas 4, Lagos de Puente Moreno, Carranza y Antón Lizardo.

Este servicio forma parte del operativo integral de movilidad implementado para el evento y garantiza un traslado seguro, ordenado y accesible, en beneficio de todas y todos los asistentes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tierra Blanca

Docente del ITSTB comparte conocimientos tecnológicos con estudiantes de la UGM

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

La educación, prioridad en Agua Dulce, Ángel Delgado y UV fortalecen alianza por el futuro de la juventud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Performance SORECER 360°. Danza y realidad virtual, en el Teatro del Estado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS