Connect with us

Veracruz

Próximo concierto de boleros en Casa Museo Agustín Lara

Published

on

Xalapa. Veracruz .- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al concierto Bolero de Oro, que se realizará los días 29 y 30 de abril, a las 17:00 horas, en el auditorio de la Casa Museo Agustín Lara, en Boca del Río, en el marco del Día de las Infancias. La entrada es gratuita.

Este recital estará a cargo del joven intérprete veracruzano Steve Carrillo, quien ofrecerá un repertorio dedicado a los grandes clásicos del bolero y a la música romántica mexicana.

Con tan solo 17 años, ha participado en programas de radio y televisión, así como en diversos escenarios culturales. Fue ganador de un concurso municipal de canto, acompañado por una orquesta juvenil, y actualmente complementa su formación artística en la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Conoce más información sobre esta y otras actividades del recinto a través de las redes sociales @CasaMuseoAgustinLara. Sigue la cuenta oficial de @SECVERoficial para conocer todas las actividades que confirman por qué Veracruz está de moda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Protección Civil de Agua Dulce coordina acciones para sofocar incendio en el basurero municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Brinda Unidad Médica Móvil de Pemex atención gratuita en Villa Allende, ejidos y congregaciones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cero tolerancia al delito: Fiscalía de Veracruz logra 51 resoluciones judiciales durante el fin de semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS