Connect with us

Famosos

Sentencian a Erik Fleming por la muerte de Matthew Perry; la justicia cierra el círculo

Published

on

Los Ángeles, California .- Un tribunal federal dictó sentencia contra Erik Fleming, el intermediario clave que coordinó la entrega de la ketamina que causó la muerte del actor Matthew Perry en octubre de 2023. Fleming fue condenado a 24 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada, tras admitir su responsabilidad en la distribución de 50 viales de la sustancia.

El hoy sentenciado confesó haber obtenido el fármaco de manos de Jasveen Sangha, conocida como la “Reina de la Ketamina”, para entregárselo personalmente al asistente del actor. Según los registros judiciales, la mitad de los viales suministrados fueron consumidos por la estrella de ‘Friends’ durante sus últimos cuatro días de vida, a pesar de que los involucrados conocían sus graves problemas de adicción.

Esta condena se suma a las ya impuestas a los médicos involucrados y a la propia Sangha (sentenciada a 15 años). Con esta resolución, la justicia estadounidense queda a un solo paso de dar el carpetazo definitivo al caso, quedando pendiente únicamente la sentencia contra el asistente personal de Perry, Kenneth Iwamasa, programada para finales de este mes de mayo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Vin Diesel producirá oficialmente la expansión televisiva de ‘Rápido y Furioso’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Anuncian apertura del museo ‘The Beatles en Savile Row‘ en Londres para 2027

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Yuridia hace historia: Primera mujer solista en lograr “Sold Out” en el Estadio GNP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS