Connect with us

Veracruz

Juez dicta prisión preventiva a mujer acusada de fraude en Cosamaloapan

Published

on

Coatzacoalcos, Veracruz .- Como resultado de acciones operativas y de investigación, la Fiscalía Regional Coatzacoalcos formuló la imputación, ante el órgano jurisdiccional, en contra de Claudia “N”, señalada como presunta responsable del delito de fraude.

En seguimiento a estas acciones, la persona detenida fue puesta a disposición de la instancia judicial correspondiente y se llevó a cabo la audiencia inicial.

De acuerdo a lo establecido dentro de la correspondiente carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 3 de agosto del 2021, en las inmediaciones de las instalaciones de la Cruz Roja en la ciudad de Cosamaloapan, en donde la ahora imputada presuntamente recibió diversas cantidades de dinero por parte de la víctima.

En dicha audiencia, el juez legalizó la detención, dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció el próximo 4 de junio para la audiencia de continuación, en el marco del proceso penal 86/2026.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de garantizar que ningún acto delictivo quede impune, actuando siempre con estricto apego a derecho para fortalecer la confianza de la sociedad veracruzana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

Reafirma Coatzacoalcos compromiso con las mujeres en Mesa de Trabajo Regional del IVM

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Resultados contundentes: 39 resoluciones judiciales y 8 sentencias condenatorias en un día

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agua Dulce

Paso a paso, Tonalá se transforma; Ángel Delgado inicia obra para impulsar el bienestar y el desarrollo de la congregación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS