Connect with us

Deportes

FIFA confirma cartel para inauguración del Mundial 2026 en CDMX

Published

on

Ciudad de México .- Este jueves 11 de junio de 2026 se llevará a cabo la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México, en donde se tiene contemplado un espectáculo musical previo al juego entre México y Sudáfrica.

Las puertas del Coloso de Santa Úrsula abrirán las puertas para los más de 80 mil aficionados en punto de las 09:00 h local, cuatro horas antes del partido.

El inicio del espectáculo musical se tiene pactada para las 11:30 h, según lo ha detallado FIFA a través de un comunicado.

“Los aficionados presentes tendrán un papel activo en el espectáculo y se recomienda llegar temprano”, destacó el organismo.

“Las ceremonias en la Ciudad de México contará con una celebración de futbol, ​​música y cultura que marcará el inicio de la Copa Mundial de la FIFA”, puntualizó.

¿Que artistas estarán presentes en la inauguración del Mundial 2026 en CDMX?
Hasta el momento, FIFA ha confirmado la participación de los siguientes artistas en la ceremonia inaugural:

Shakira.
Burna Boy.
Belinda.
Los Ángeles Azules.
Alejandro Fernández.
J Balvin.
Maná.
Lila Downs.
Danny Ocean.
Uno de los momentos más esperados es cuando Shakira y Burna Boy interpreten “Dai Dai”, la canción oficial de la Copa Mundial 2026 y que ya se coloca como uno de los hits del verano.

Belinda y Los Ángeles Azules cantarán “Por Ella”, una de las melodías que integran al Album Oficial de la justa mundialista que se realizará del 11 de junio al 19 de julio.

De última hora, FIFA detalló que Alejandro Fernández y Tyla interpretarán los Himnos de México y Sudáfrica, a tan solo instantes del duelo inaugural.

El juego Entre México y Sudáfrica se tiene contemplado que inicie en punto de las 13:00 h.

Con información de Roger A. García Martínez

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas hace oficial la salida de Efraín Juárez tras el subcampeonato del Clausura 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Esteban Solari deja la dirección técnica de Pachuca tras no renovar contrato

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Neymar causa baja para el amistoso ante Egipto y se queda en Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS