Connect with us

San Andrés Tuxtla

Medios de comunicación pilares de un buen gobierno: Rafa Fararoni

Published

on

San Andrés Tuxtla, Veracruz .- Para celebrar el “Día de la Libertad de Expresión”, el presidente municipal, Rafa Fararoni Magaña, convivió con integrantes de los medios de comunicación del municipio.

Este miércoles, el alcalde desayunó con comunicadoras y comunicadores reiterando su respeto hacia la labor que realizan para mantener a la sociedad informada de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Manifestó su interés por continuar con la relación cercana que inició con su carrera política construyendo día a día un trabajo en sinergia que le ha permitido acercarse a la ciudadanía a través de su invaluable actividad informativa.

Rafa Fararoni, agradeció la voluntad que cada reportera y reportero ha tenido para construir en beneficio de la población sanandrescana dando difusión a las acciones de Gobierno, reconociendo con ello que los medios de comunicación son unos de los pilares que sostienen a una buena administración.

En el marco de la celebración del 7 de junio, “Día de la Libertad de Expresión”, el Ayuntamiento a través de la oficina de presidencia a cargo de Alejandra Ferman y la dirección de Imagen y Redes, a cargo de Luis Marthen, entregaron reconocimientos a la trayectoria de diversos periodistas.

RECONOCIMIENTOS POR LARGA TRAYECTORIA:
Alfonso Rodríguez Santos, Héctor Rojas Alfonso
Mario Rodríguez Cortes, Carlos Franco León, Consuelo Xalla Belli, Concepción Cobaxin Arres
Ángel Bravo Martínez, Isidro Jímenez Ortíz, Víctor Calderón Azamar, Eisalda F. Hernández Pérez, David Guzmán Absalón, Leonardo Morales Campechano, Javier Capi Hernández y Estela Baxin Ventura; Martín Calderón Flores (Premio Estatal Periodismo); Juan Duarte Pablo (Premio Estatal Periodismo) y reconocimiento póstumo para Ángel Bravo Guzman y Germán Méndez Rodríguez.

Acompañaron en el desayuno al presidente municipal, los regidores Lorena Vázquez Ferman, Arnoldo Rafael Sánchez, Silverio Palafox Maciel y Gerardo Chávez Carrión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Andrés Tuxtla

Entrega Rafa Fararoni uniformes a personal de Servicios Municipales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

Realiza Alcalde Rafa Fararoni nueva jornada de Atención Ciudadana en San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

San Andrés Tuxtla

CMAPS regulariza servicio de agua potable en Texalpan de Abajo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS