Connect with us

Xalapa

Concluyen trabajos de rehabilitación en el puente Macuiltépetl; se reabre la circulación

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La tarde de este domingo personal de la Dirección de Obras Públicas terminó los trabajos de la segunda etapa de la obra de rehabilitación de drenaje pluvial sobre el puente Macuiltépetl, con lo que se reabrieron a la circulación vial los dos carriles superiores del puente en dirección a Banderilla.

La dependencia informó que también se concluyeron las labores sobre la lateral del puente, con lo cual se reestableció completamente el tránsito vehicular.

Se continuará atendiendo algunas acciones complementarias, como un tramo de banqueta y guarnición y trabajos sobre el interior del pozo en la lateral del puente.

Además, se desarrollará una tercera etapa que se programaría para los próximos días, la cual contempla la sustitución de la infraestructura en el carril de entrada a Xalapa, así como intervenciones adicionales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Xalapa conmemorará los 70 años de su Palacio Municipal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Avalan entrega de estímulos a creadores artísticos en Cabildo de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entrega Daniela Griego primera obra de pavimentación integral realizada con recursos federales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS