Connect with us

México

En Palacio Nacional, presidenta Sheinbaum recibe al representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer

Published

on

Ciudad de México.- En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este jueves al ​​representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer.

A través de redes sociales, informó que durante la reunión avanzaron en la revisión del T-MEC y acuerdos bilaterales en beneficio de ambos pueblos.

Por parte del Gobierno de México acompañaron a la presidenta Sheinbaum: los secretarios de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon; y Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez; así como el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luis Rosendo Gutiérrez Romano.

Asimismo, el coordinador de Asuntos Internacionales Agroalimentarios, Julio Berdegué Sacristán; y la coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización, Altagracia Gómez Sierra.

El equipo de trabajo del gobierno de Estados Unidos estuvo integrado por el representante comercial adjunto, Jeff Goettman; el embajador en México, Ronald D. Johnson; la jefa negociadora de Agricultura, Julie Callahan; y el jefe de Oficina del Representante Comercial, Sam Mulopulos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Pronostican lluvias intensas para Sinaloa, Veracruz y Oaxaca este sábado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

¡Golpe millonario al crimen! Caen 3 megalaboratorios de metanfetamina en Sinaloa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Informa el gabinete militar sobre el aseguramiento de dispositivos tecnológicos en la franja fronteriza

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS