Connect with us

Ángel R. Cabada

Samantha Sánchez y Delia González trabajarán por gobierno responsable

Published

on

Xalapa, Veracruz .- Con el objetivo de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en la administración municipal, la presidenta de Ángel R. Cabada, Samantha Sánchez del Hoyo, sostuvo una reunión de trabajo con la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, en la capital del estado.

​Durante el encuentro, las funcionarias dialogaron sobre las estrategias para optimizar los procesos institucionales y garantizar un gobierno responsable.

Asimismo, subrayaron la necesidad de mantener una coordinación interinstitucional permanente que permita consolidar el desarrollo del municipio y brindar mejores resultados a la población.

​La reunión también sirvió para destacar la importancia de la colaboración entre mujeres dentro del servicio público.

Al compartir raíces en la región sur de Veracruz, ambas servidoras públicas refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para impulsar gestiones que aseguren un manejo claro de los recursos y mantengan la cercanía con la ciudadanía cabadense.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ángel R. Cabada

Encabeza Samantha Sánchez desfile del Día de las Naciones Unidas en Ángel R. Cabada

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Ángel R. Cabada

Encabeza Ayuntamiento de Cabada y el DIF Municipal jornada de apoyo a la salud visual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Ángel R. Cabada

Policía Municipal y Protección Civil de Ángel R. Cabada atienden afectaciones por fuertes vientos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS