Connect with us

Veracruz

Detienen a mando de Pánuco por delitos contra la seguridad pública

Published

on

  • Policía Ministerial ejecuta orden de aprehensión contra comandante de la Policía Municipal de Pánuco.

Pánuco, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jhonny Cristian “N”, quien se desempeñaba como mando de la Policía Municipal de Pánuco, por su presunta responsabilidad en el delito contra las instituciones de seguridad pública.

Dicho mandamiento judicial fue otorgado con motivo de los hechos registrados el pasado 10 de agosto, en la colonia Revolución Mexicana, del municipio de Pánuco, donde, de acuerdo con las investigaciones, elementos policiales realizaron la detención de una persona por su presunta participación en una agresión contra integrantes de una corporación de seguridad, a quien le fueron asegurados un arma de fuego y un radio bidireccional.

Durante el desarrollo de dichas diligencias, presuntamente arribó al lugar el ahora detenido, quien se identificó como comandante de la policía municipal de Pánuco, portando otro equipo de radiocomunicación de características similares, a través del cual, de acuerdo con los datos integrados en la carpeta de investigación, presuntamente recibió de manera simultánea comunicaciones relacionadas con un grupo delictivo.

En lo que respecta al dispositivo, este fue resguardado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para la integración de las investigaciones correspondientes.

El detenido, por su parte, será puesto a disposición de la autoridad judicial, quien, en el marco del debido proceso y con respeto a sus derechos humanos, resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los hechos que pudieran constituir delitos, sin distinción del cargo o función pública de las personas involucradas, y de proceder con estricto apego a la legalidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Confirma el Ayuntamiento de Xalapa dos fallecidos, 31 deslizamientos y 64 inundaciones por lluvias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Salud y Xalapa convocan a más de 2 mil jóvenes en carrera por la donación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Conoce las actividades que ofrece el Paseo literario de Amatl en San Andrés Tuxtla

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS