Connect with us

Veracruz

Dictan prisión preventiva contra objetivo prioritario por homicidio y lesiones en Coscomatepec

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía Regional Córdoba, formuló imputación ante la autoridad judicial en contra de Abdon “N”, considerado objetivo prioritario, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones calificadas.

Los hechos que dieron origen a la investigación se registraron el 31 de julio de 2024, en la colonia Centro del municipio de Coscomatepec, donde el ahora imputado, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, presuntamente accionó un arma de fuego en contra de las víctimas, quienes viajaban en un vehículo. Como resultado de la agresión, una de ellas perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Durante la audiencia inicial, celebrada en el marco del proceso penal 217/2024, el órgano jurisdiccional impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los hechos que pudieran constituir delitos, con estricto apego a la legalidad y al debido proceso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Ayuntamiento garantiza la transparencia; Orfis capacitó a CCS en materia de obra pública

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Acompaña Rocío Nahle a Clara Brugada en su Segundo Informe de Gobierno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

En 24 horas, 20 sentencias condenatorias y 34 vinculaciones a proceso por diversos delitos en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS