Connect with us

Veracruz

Incrementa CAEV a 180 litros por segundo el flujo de agua en Martínez de la Torre

Published

on

Martínez de la Torre, Veracruz .- Como parte de los trabajos de rehabilitación del sistema de agua de Martínez de la Torre, personal técnico especializado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz instaló una nueva válvula en la línea de conducción y sustituyó la bomba y el motor de la fuente de abastecimiento, con lo que aumentará la potencia y presión en la distribución.

El director general del organismo, Luis Fernando Cervantes Cruz, informó que el flujo pasó de 150 a 180 litros por segundo, lo que representa un incremento en el caudal disponible para atender las necesidades de abastecimiento de la población de la cabecera municipal, comunidades y colonias.

Precisó que la Comisión continúa atendiendo las solicitudes de la ciudadanía relacionadas con el sistema de agua, acciones que de manera paulatina permiten incrementar el abastecimiento en los distintos puntos del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Inicia la segunda temporada 2026 de la OSJEV con Caleidoscopio Sinfónico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Gobierno de Veracruz cumple petición de trabajadores del Hospital General de Córdoba, entrega de cocina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Josué Hernández Cayetano, reportado como desaparecido, encontrado sin vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS