Connect with us

México

Eduardo Clark anuncia contratación de personal médico para fortalecer el sistema SUS

Published

on

Ciudad de México .- El Gobierno de México lanzó una oferta de empleo para el sector médico nacional con el fin de cubrir las plazas de atención primaria en los consultorios SUS. La Secretaría de Salud invita formalmente a profesionales de la medicina y la enfermería a incorporarse a este modelo de cobertura de salud, ofreciendo esquemas flexibles que benefician tanto a jóvenes profesionistas como a especialistas con años de experiencia en el ramo.

Durante la presentación del esquema de contratación, el subsecretario Eduardo Clark subrayó que la convocatoria representa una oportunidad clave para médicas y médicos recién graduados que requieren insertarse en el campo laboral. Asimismo, el programa contempla un estímulo económico para el personal activo que decida prestar sus servicios en estos centros de atención primaria distribuidos en el territorio nacional.

Para el personal retirado, el programa abre un canal de reactivación profesional inédito en la administración pública. Las enfermeras y médicos jubilados del sistema sanitario podrán sumarse a las labores asistenciales aportando su experiencia clínica, garantizando que el ingreso percibido por esta nueva contratación será completamente compatible y complementario con el pago regular de su pensión jubilatoria.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Banco de México debería evaluar régimen de retiro de sus altos funcionarios: Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Claudia Sheinbaum fija límites a estados en convenios de seguridad con agencias extranjeras

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Mantendrán régimen fiscal de bebidas alcohólicas sin aumentos para 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS