Connect with us

Veracruz

“Aviadores” en el Congreso Local, eran solapados por el sindicato: J.J. Gómez Cazarín

Published

on

Xalapa, Ver. Una extensa lista que incluye a exdiputados locales, hijos de políticos encumbrados, protegidos por el sindicato que desde hace años regentea José de Jesús Rodríguez y “atractivas” damas, constituyen una grave sangría financiera al ser considerados como aviadores en la nómina del Congreso Local, denunció el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

Precisó que lo anterior fue posible descubrirlo gracias a la instalación de torniquetes de acceso al Palacio Legislativo, detectándose una larga lista de personas que incumplen con el horario laboral a cambio de jugosos salarios.

Gómez Cazarín resaltó que el grupo de privilegiados ya están identificados y muy pronto serán despedidos, causando baja o en algunos casos el área jurídica podría fincar responsabilidades a los jefes directos de estos “aéreo-piratas” de la nómina oficial.

Como aquí se publicó, desde octubre del año pasado se instaló un equipo que controla la entrada y salida de personal, así como de ciudadanos que acuden de visita a las instalaciones del poder legislativo. Horas después, por redes sociales Juan Javier Gómez enfrentó todo tipo de descalificaciones, calificándolo de capataz o mayoral, por su ascendencia familiar ligada a los ranchos.

El tiempo le ha dado la razón al legislador hueyapense, al poseer  los elementos para exhibir en cualquier momento esa extensa lista de inmorales que cobran sin desquitar su sueldo, producto de los impuestos de los ciudadanos.

Gómez Cazarín reiteró: “Hay exdiputados, y gente que ha pertenecido a la clase política y que se han aprovechado para tener ingresos del Congreso del estado; aquí el que venga a trabajar se le va a pagar y el que no, tendrá que irse”.

Resultado de imagen para jose de jesus rodriguez congreso local

José de Jesús Rodríguez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo.

Reveló que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo les solapó, pero eso era antes, ahora ya no pagaremos salarios de personas que no se presenten a laborar, “el primer año que llegamos no sabíamos muchas cosas, pero por fortuna aprendimos rápido”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS