Connect with us

Veracruz

Estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias del ITSTB exponen con éxito sus proyectos de investigación II

Published

on

Tierra Blanca, Veracruz . – Con entusiasmo, compromiso y profesionalismo, alumnos del sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca (ITSTB) expusieron los resultados de sus proyectos de investigación, desarrollados en la asignatura Taller de Investigación II, bajo la asesoría de la Dra. Gabriela Hernández Ramírez.

Los proyectos presentados abordaron temas relevantes como la mejora de procesos alimentarios, el aprovechamiento de recursos naturales, el desarrollo de nuevos productos y la implementación de soluciones tecnológicas para la industria. Cada exposición evidenció el dominio de conocimientos técnicos, así como habilidades en análisis, comunicación científica y trabajo colaborativo.

La actividad fortalece la formación integral del estudiantado al fomentar el pensamiento crítico, la innovación y el compromiso con el desarrollo sostenible del sector alimentario.

¡Felicidades a todas y todos los participantes por su dedicación, creatividad y espíritu científico! Son un orgullo para el ITSTB.

#PorAmorAVeracruz

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

En Xalapa, tres personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz aplicará más de 1.2 millones de vacunas contra el sarampión: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Invita SECVER a la conferencia magistral Mujer y Poder, impartida por Sabina Berman

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS