Connect with us

Tierra Blanca

Entrega de constancias a becarios Constellation Brands

Published

on

Tierra Blanca, Veracruz. – El día de hoy, el Dr. Sidney René Toledo Martínez, director general del ITS Tierra Blanca, junto con autoridades del instituto presidieron la entrega de constancias a becarios por parte de la empresa Constellation Brands. Este incentivo forma parte del programa de becas “El Valor de Educar”, destinado a respaldar a jóvenes talentosos y talentosas en su camino educativo.

El ITS Tierra Blanca cuenta con 19 becarias y becarios de las diversas carreras que se imparten. Es momento de darles el reconocimiento que merecen por su esfuerzo y dedicación académica, siendo también un orgullo para esta institución.

Así mismo, agradecemos a Nina Mayagoitia García, Vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social de Constellation Brands, Nora Méndez López, Directora de Innovación Social Empresarial, S.C. y a Samira Barbosa Velázquez, Coordinadora del Programa El Valor de Educar quienes hacen posible estos convenios en beneficio de la juventud estudiantil de la región y el estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tierra Blanca

Estudiantes del ITSTB de Ingeniería Mecatrónica realizan visita académica a la BUAP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

ITSTB, espacio 100% libre de plástico de un solo uso

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

ITSTB e IVEA entregan Constancias de Alfabetización en Campus Soledad de Doblado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS