Connect with us

Sin categoría

Misantla inaugura el Primer Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia

Published

on

Misantla, Veracruz . – Misantla inauguró el primer Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) en la comunidad de Pueblo Viejo.

Este espacio, que anteriormente se encontraba en estado de abandono, fue rehabilitado con el objetivo de convertirse en un punto de apoyo esencial para las familias de la zona.

​La creación de este centro fue posible gracias a la colaboración con la Secretaría de Educación de Veracruz, que proporcionó los insumos necesarios para su operación.

El CCAPI se enfocará en brindar apoyo directo a las familias, fomentando una crianza amorosa, una alimentación adecuada y el desarrollo integral de los niños y niñas desde sus primeros años.

​Durante el evento, se hizo la entrega oficial de los materiales a la maestra Flor Alejo Sánchez, quien estará a cargo de la dirección del centro.

Se destacó el compromiso de las autoridades municipales por transformar espacios y ofrecer programas que beneficien directamente a la población.

​El proyecto se enmarca en las políticas sociales del municipio y cuenta con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la gobernadora Rocío Nahle y la secretaria de Educación, Claudia Tello Espinosa, como parte de un esfuerzo coordinado para mejorar la calidad de vida de las familias misantecas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS