Connect with us

Sin categoría

El alcalde de Misantla asiste al informe de la Presidenta Claudia Sheinbaum

Published

on

Misantla, Veracruz . – El alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, asistió al evento con motivo del informe de actividades por los primeros 365 días de gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

​El munícipe misanteco manifestó su respaldo al proyecto de la actual administración federal. En declaraciones posteriores al evento, Hernández Candanedo afirmó que “El segundo piso de la Cuarta Transformación continuará”, en alusión a la continuidad de las políticas impulsadas por el gobierno.

​El alcalde destacó la gestión de la presidenta Sheinbaum, señalando que el proyecto de gobierno cuenta con “Mucha Presidenta”, lo que garantiza la consolidación de las transformaciones iniciadas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Michoacán bajo la lupa de Washington: Bedolla, en el radar de los EE.UU.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Sin categoría

Festival del Mar: música, cultura y emociones frente al Golfo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Murió Franco Baresi, histórico capitán del AC Milán y leyenda del fútbol mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS