Connect with us

Veracruz

Padre e hija, una historia sobre memoria y afectos llega a la Pinacoteca

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a la puesta escénica Padre e hija (o de cómo aprender a andar en bicicleta), a cargo de la compañía La Maleta Teatro, que se presentará este sábado, a las 17:00 horas, en la Pinacoteca Diego Rivera, en el marco del Día de las Infancias. La entrada es gratuita.

Escrita por Oscar Reyes, la obra narra la búsqueda de un padre que sale en busca de una bicicleta y la de una hija que intenta encontrarlo con la ayuda de un objeto mágico heredado de su madre.

A través del recorrido de sus personajes, presenta una historia entrañable y poética sobre los vínculos familiares, la memoria, la pérdida de un ser querido y el paso del tiempo.

La Maleta Teatro es una compañía independiente fundada en Xalapa en 2017, enfocada en la creación escénica para niñas, niños y jóvenes; aborda temas existenciales y sociales mediante un lenguaje que combina la farsa y el humor. Su primera producción, Padre e hija, ha tenido presencia en diversos festivales nacionales e internacionales.

Conoce más información a través de las redes sociales de la @PinacotecaDR y sigue la cuenta oficial de la @SECVERoficial para conocer todas las actividades que confirman por qué Veracruz está de moda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Andrés Tuxtla

Con acciones firmes, San Andrés Tuxtla avanza en seguridad ciudadana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Ofrece SECVER concierto tributo al Flaco de Oro en su Casa Museo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

IPE firma convenio con Xalapa para el manejo y aprovechamiento de residuos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS