Connect with us

Veracruz

Realiza SEV tequio en primaria Carlos A. Carrillo de Xalapa

Published

on

Xalapa, Veracruz .- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), realizó una jornada de tequio en la escuela primaria Carlos A. Carrillo, enfocada en mejorar las condiciones de los espacios educativos y promover la participación comunitaria.

Durante la actividad, personal de la Dirección General de Educación Primaria Estatal y de la Dirección Jurídica llevó a cabo labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación básica de las instalaciones, lo que permitió contar con entornos más adecuados para el desarrollo de las niñas y los niños.

La intervención se integra a una línea de trabajo institucional que impulsa la corresponsabilidad social en el cuidado de la infraestructura educativa y fortalece la colaboración entre autoridades y comunidad escolar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Sean inspiración en sus barrios y colonias: Rocío Nahle a deportistas de los Juegos Nacionales Populares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

Gonzalo Flores encabeza inauguración de obra pública en Puente de Piedra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Promueven la prevención de la violencia y la seguridad digital durante jornada informativa en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS