Connect with us

COATZACOALCOS

Llevará Gobierno de Coatzacoalcos cultura y diversión gratuita con “Un Verano en tu Mercado”

Published

on

Coatzacoalcos, Veraruz .- Con el objetivo de promover actividades recreativas, culturales y de fomento a la lectura durante el periodo vacacional, el Gobierno de Coatzacoalcos, encabezado por el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García, invita a niñas, niños y familias a participar en el programa “Un Verano en tu Mercado”.

Esta iniciativa se realizará de manera coordinada entre la Jefatura de Mercados, a cargo de Yadin Giovanni Gómez Martínez, y la Jefatura de Bibliotecas bajo la dirección de Jacqueline del Rosario Hernández Ortiz, llevando actividades gratuitas a los mercados municipales de la ciudad.

El programa busca convertir estos espacios públicos en puntos de encuentro para la convivencia familiar y el aprendizaje, mediante una amplia oferta de dinámicas diseñadas especialmente para los más pequeños.

Las jornadas se desarrollarán en horario de 11:00 a 13:00 horas en los mercados Coatzacoalcos, Morelos y Puerto México, de acuerdo con el siguiente calendario:

Mercado Coatzacoalcos
16 de julio y 6 de agosto: Pintura y cine.
17 de julio y 7 de agosto: Cuentacuentos, teatro guiñol, juegos, manualidades y actividades especiales.

Mercado Morelos
23 de julio y 13 de agosto: Pintura y cine.
24 de julio y 14 de agosto: Cuentacuentos, teatro guiñol, juegos, manualidades y actividades especiales.

Mercado Puerto México
30 de julio y 20 de agosto: Pintura y cine.
31 de julio y 21 de agosto: Cuentacuentos, teatro guiñol, juegos, manualidades y actividades especiales.

Todas las actividades serán completamente gratuitas, por lo que las autoridades municipales reiteraron la invitación a la ciudadanía para que aproveche este espacio de sana convivencia y entretenimiento durante las vacaciones de verano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Familias de siete colonias serán beneficiadas con la rehabilitación de la avenida Bernardo Simonín

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

“Emprende Sin Límites” fortalece la concientización sobre la violencia en el Día Naranja

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, listo para el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS