Connect with us

Deportes

¡Tragedia en la arena! El réferi ‘El Búho’ fallece en el ring y conmociona a la lucha libre

Published

on

Mineral de la Reforma, Hidalgo . — El luchador profesional “Hijo de Fishman” quedó en libertad tras llegar a un acuerdo de justicia restaurativa con los familiares del réferi Gerardo Germán Pineda, “El Búho”, quien falleció tras recibir una llave de castigo en la Arena Vanguardia.

El fatídico suceso ocurrió al concluir una contienda en la que “Hijo de Fishman” perdió ante Máscara Sagrada NG. Como parte del espectáculo, el luchador ejecutó un castigo físico contra el réferi de 75 años, quien quedó inconsciente en la lona y posteriormente fue declarado sin vida a causa de las lesiones sufridas.

El atleta fue detenido por elementos policiales e investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo por el probable delito de homicidio culposo. La empresa organizadora, El Patrón Espectáculos, brindó asistencia jurídica al luchador y acompañamiento a los deudos del réferi durante el proceso legal.

La PGJEH confirmó que los deudos de “El Búho” otorgaron el perdón legal a través de la vía restaurativa, fijando un convenio de reparación económica que permitió la liberación del deportista antes de que venciera el término legal de su detención.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Max Verstappen logra la pole para la prueba esprint del Gran Premio de Singapur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Luto en el futbol americano: fallece Mike Ditka, miembro del Salón de la Fama

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Cristiano Ronaldo aclara su futuro con Portugal tras marcharse de la Fecha FIFA

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS