Connect with us

Negocios

Confirma Soriana que realizará pruebas rápidas de COVID-19, servicio arranca en la Ciudad de México

Published

on

La empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional

Soriana anunció que incorporó a su servicio pruebas de detección rápida de COVID-19 con el fin de contribuir en la reducción de la cadena de contagio.

En un comunicado, la compañía del sector de autoservicios informó que las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

Las pruebas PCR, serológicas y de antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por Cofepris de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas. Las dos últimas con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico.

Además, la empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible.

Asimismo, ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de esta a las familias mexicanas.

“El suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el covid”, dijo Edmundo Fernández, director de la división de Farmacia de Organización Soriana.

Afirmó que la cadena ha reforzado su cadena de abasto y está en condición de distribuir y aplicar la vacuna que neutraliza el virus que provoca el COVID-19 para apoyar en el objetivo de que todos los mexicanos estén vacunados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS